Una persona muerta y cuatro heridos fue el saldo de un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en la comuna de El Bosque. La víctima de 29 años perdió la vida cuando era atendido en el el hospital El Pino.

El hecho se produjo en la calle Nueva Imperial a la altura del 1300, donde llegaron alrededor de ocho sujetos a bordo de tres vehículos, uno de estos con encargo por robo, y tras descender comenzaron a disparar en contra de la propiedad donde aparentemente residía la víctima, identificada como Gonzalo Contreras Fernández, de 29 años y que mantenía antecedentes penales.

Se indicó que fueron más de 20 disparos los que se sintieron, donde la víctima y sus acompañantes respondieron en contra de los desconocidos, y aparentemente uno de ellos habría resultado herido logrando fugarse.

Por ahora Carabineros realiza las diligencias correspondientes para dar con los autores materiales de este nuevo homicidio, donde en una primera hipótesis se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.