A un mes del estreno oficial del largometraje en los cines del país, este viernes se presentó el trailer de “Crystal Fairy and The Magical Cactus and 2012″ del director Sebastián Leiva, que contará con la destaca actuación del canadiense Michael Gera.

El próximo 24 de abril será el día en que debutará la última película de Sebastián Leiva, el que a su vez dará inicio al programa “Chile Territorio de Cine” de la Fundación CinemaChile, que emitirá 15 rodajes nacionales en todo el territorio para potenciar la exhibición de films en las salas de cine chileno.

La primera de la lista de películas seleccionadas será Crystal Fairy & The Magical Cactus and 2012, la que narra la historia de Jamie, interpretado por Michael Cera, un veinteañero norteamericano cuyo único objetivo es beber el brebaje de un cactus alucinógeno. En el camino hacia su meta, junto a tres amigos, personificados por los hermanos del director, conocen a una extravagante hippie caracterizada por Gaby Hoffmann, la que dificultará la ruta de Jamie.

La creación audiovisual fue aclamada por la crítica internacional, otorgándole el reconocimiento a Silva como Mejor Director en el Festival de Sundance 2013.

El trailer oficial de la película fue preparado por la productora Fábula y se encuentra disponible en el siguiente enlace web:

Trailer \"Crystal Fairy\":

http://www.youtube.com/watch?v=DbPiO1DrDTE