El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, reveló que la evolución de la operación del hombro izquierdo avanza sin problemas, pero se descartó para defender a los ‘Rayados’ en la fase final del Torneo Clausura mexicano.

Pese a los avances en el proceso de recuperación, los médicos del club regiomontano sostienen que Suazo estaría en reales condiciones de volver a las canchas a fines de abril o comienzos del mes de mayo, sólo días antes de la finalización del campeonato azteca.

El ‘Chupete’ se refirió por medio de la red social Twitter a su situación actual. “Hoy (miércoles 19) me revisó el cirujano y voy avanzando muy bien, pero me recomienda jugar después de las 12 semanas de operado, por lo que prácticamente no estaré para este torneo (Clausura). Así es esto, a seguir indicaciones y apoyar al equipo desde afuera”, sostuvo.

De esta manera, las posibilidades de ver a Suazo con la camiseta del seleccionado chileno en el Mundial de Brasil se alejan, ya que no contaría con actividad suficiente para afrontar un evento de tal magnitud.