La reciente mala racha por la que atraviesa el Manchester United en Inglaterra tiene complicados a los dirigentes y decepcionados a los aficionados, quienes poco a poco están comenzando a perder la paciencia con el actual entrenador, David Moyes.

Los malos resultados han comenzado a levantar las primeras preguntas sobre el futuro de Moyes en el Old Trafford y según el diario inglés Metro, la derrota contra el Olympiakos por la Liga de Campeones trajo más dudas en la dirigencia de la institución.

El artículo menciona algunos nombres de entrenadores que podrían tomar su puesto en caso de que el actual DT sea destituido de sus funciones.

El primero es Diego Simeone, quien ha tenido una temporada espectacular con el Atlético de Madrid peleando palmo a palmo el liderato del campeonato español con el Real Madrid y que se ha ganado un lugar entre los mejores entrenadores del año.

Louis van Gaal también ha sido considerado por la publicación como un posible candidato, si bien hace poco fue ligado al Tottenham, al interior del club aseguran que el estratega es uno de los favorito para llegar al equipo rojo.

Otro que aparece en el listado es el técnico Jurgen Klopp, quien tras haber sido uno de los finalistas de la Champions se ha transformado en uno de los entrenadores de moda y que ha devuelto al Borussia Dortmund a un plano protagónico con su fútbol directo y ofensivo.

El futbolista Ryan Giggs también fue considerado, ya que recordemos que fue sumado al equipo de Moyes en verano, lo que sería un enlace entre lo nuevo y lo viejo del régimen. Si bien sería un riesgo, Alex Ferguson lo ve como una ayuda para una transición, pero una apuesta para un período más largo.