Este jueves, a las 22:00 horas en el estadio Santa Laura, Unión Española recibe a San Lorenzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sobre este trascendental duelo, el entrenador del cuadro argentino, Edgardo Bauza, indicó que intentarán quitarle el balón al equipo de José Luis Sierra y tomar el protagonismo de las acciones.

“La tenencia de la pelota creo que es su fuerte, atacan con mucha gente de local y trataremos de contrarrestar eso. Tenemos todas las energías puestas en el partido de mañana de poder sacar un buen resultado”, dijo.

El estratega trasandino reconoció que sus expectativas son poder repetir el primer tiempo que tuvieron como locales y poder quedarse con los tres puntos.

“Nosotros vamos intentar repetir el primer tiempo, después vamos a ver, pero son dos muy buenos equipos y tenemos los dos las mismas ilusiones, tenemos todos los deseos de hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, sentenció.

Finalmente el mediocampista paraguayo, Néstor Ortigoza, aseguró que el grupo está muy parejo, lo que hace que el partido sea aún más complicado, sobre todo como forastero.

“Estamos todos muy parejos, ayer ganó Botafogo y tenemos la obligación de ganar y Unión también, porque si no, se complica. Sabemos que será un partido muy difícil”, sentenció.

Cabe recordar que Unión Española marcha última en el grupo 2 de Copa Libertadores con 3 puntos. Mientras que San Lorenzo es tercero con 4. La zona es liderada por Botafogo con 7, escoltado por Independiente del Valle con 4, sin embargo, brasileros y ecuatorianos ya completaron su juego por la cuarta fecha, por lo que un triunfo hispano dejaría en el segundo puesto a los dirigidos por José Luis Sierra.