Este fin de semana se juega el ‘Clásico Universitario’, donde los dirigidos de Rodrigo Astudillo recibirán como local a la Universidad de Chile en un duelo válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Sobre este importante cotejo, el arquero de la UC, Cristopher Toselli, aseguró que este fin de semana será clave y no sólo para Colo Colo, sino que también para los escoltas del puntero.

“Este fin de semana va a ser clave para los tres equipos que están disputando los primeros lugares. Si Colo Colo gana deja afuera a O’Higgins y si nosotros no ganamos también. Pero insisto que nosotros debemos seguir preocupados por nosotros y no por los demás”, indicó.

El meta además añadió que “Sabemos que a Colo Colo le falta jugar con nosotros, jugar con la ‘U’ y pueden perder puntos, pero si nosotros no ganamos eso no nos sirve de nada”, explicó.

Con respecto al duelo, Toselli afirmó que ambos equipos llegan físicamente en igualdad de condiciones y que si bien en Universidad de Chile no tienen muchas opciones de pelear el título, finalmente es un ‘Clásico’.

“Me imagino que van a salir con todo, es un ‘Clásico’ y seguro ellos nos van a querer dejar en el camino por el campeonato”, afirmó.

Finalmente el portero sólo tuvo palabras de apoyo para su compañero Marko Biskupovic, quien recordemos sufrió una Luxofractura de tobillo izquierdo durante el cotejo disputado ante Santiago Wanderers.

“Estamos lamentando aún la lesión de Marko, está tranquilo y contento por el apoyo y sorprendido por el apoyo de la gente en general. Él se jugó la vida por nosotros y queremos aliviarle ese dolor ganando el ‘Clásico’ y ojalá el campeonato”, comentó.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá a la ‘U’ este domingo a partir de las 11:30 hora en el estadio San Carlos de Apoquindo.