El entrenador de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, no escondió su pena por la grave fractura que sufrió el defensor cruzado Marko Biskupovic, durante el primer lapso del pleito ante Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en Valparaíso.

Pese a la victoria por 2-0 sobre los ‘caturros’, la satisfacción no era plena en las huestes cruzadas debido a la seria lesión del zaguero, que estará al menos cuatro meses fuera de las canchas.

“Es tremendo lo que pasó. Estará de baja por un largo tiempo. Marko es muy querido por todos nosotros. Espero que sea pronta su recuperación. Es fuerte y un gran profesional. Esperamos el menor daño posible”, declaró el estratego del elenco de la franja.

Biskupovic sufrió una fuerte entrada de parte del delantero argentino del cuadro porteño, Marco Sebastián Pol, lo que le provocó una luxofractura del tobillo izquierdo. Por esta infracción, el ariete fue expulsado.

Consultado por el pleito ante Santiago Wanderers, Astudillo valoró el resultado, pero puso algunos reparos al rendimiento colectivo de su escuadra.

“No terminamos jugando tan bien como nos hubiese gustado. No nos dio tanto resultado cambiar la fórmula que veníamos utilizando y me hubiera gustado manejar un poco más el partido”, aseveró el técnico de la UC.

Con el triunfo en la Quinta Región, el cuadro precordillerano acortó de seis a cuatro puntos la diferencia respecto al líder Colo Colo.