Con “harto dolor, pero de ánimo mejor, mucho mejor” describió el defensor Marko Biskupovic su estado luego de la operación a la que fue sometido, por la luxofractura en su tobillo izquierdo que sufrió anoche en el partido ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Biskupovic conversó con el sitio oficial del club, donde indicó que Andrés Villa, médico que llevó a cabo la intervención, le señaló que “había salido todo bien y habló con mi familia para que estuviera más tranquilo. Me dijo que me iba a recuperar como cualquier lesión; ya me había operado con él anteriormente, así que en ese sentido le tengo mucha confianza”, agregando que “no sé si podría haber sido peor, pero confiando en él 100% nomás”.

El zaguero aprovechó la instancia para agradecer “a todos los que vinieron a verme: a la gente que me ha mandado mensajes, que me han llamado. Recién ahora tuve mi celular y he podido ver en Twitter, las llamadas (…) Que me perdonen si no respondí, pero es porque no tenía mi celular. Me emociona ver todo el cariño”.

El jugador profundizó en sus agradecimientos, sumando al Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, “que vino a darme apoyo; gente de otros equipos, ex compañeros que he tenido que están jugando en otros lados. A todos ellos y decirles que me emociona todo el cariño que demuestran…los amigos, la familia, la polola, todo. La verdad estoy muy agradecido, me da fuerza y ganas para salir adelante”.

Sobre las sensaciones en los minutos posteriores a la lesión, el formado en el club cruzado aseguró que no se dio cuenta de los cantos de la gente cuando se retiraba del campo ya que “el dolor y la desesperación era demasiado, pero me di cuenta que había gente esperándome y agradecerles a ellos también; de repente no les correspondía, pero de buena onda estuvieron ahí”.

Por último, Biskupovic envió un mensaje a los hinchas de la UC. “De nuevo, darles las gracias y ojalá que todos vayan el domingo a alentar a San Carlos porque de seguro ganamos” concluyó.