En estado grave permanece una mujer de 47 años, quien fue brutalmente agredida por su pareja al interior de su domicilio en el cerro Mesilla de Valparaíso.

De acuerdo al testimonio que maneja la Policía de Investigaciones ambos vivían en convivencia y la Fiscalía ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar. En esta oportunidad la pareja de la víctima, un hombre de 27 años, tomó un cuchillo y le provocó heridas en su cuerpo, siendo la más profunda en el tórax.

Tras el hecho el agresor se dio a la fuga y la mujer reportó el hecho a la policía. El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Claudio Ortiz, comentó que al llegar al sitio del suceso se recopiló antecedentes del hombre, quien está plenamente identificado.

La mujer fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Carlos van Buren donde fue atendida y se encuentra fuera de riesgo vital.

El autor de las heridas tenía prohibición de acercarse a la victima e incluso había un registro para la preparación de una nueva audiencia. Sin embargo, la mujer accedió a retomar la relación en los últimos días..