El volante y referente de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, se mostró feliz tras el accidentado triunfo ‘cruzado’ frente a Wanderers de esta noche en el Estadio Elías Figueroa.

Y es que a la UC la victoria le permitió acercarse a cuatro puntos de Colo Colo, situación que mantiene expectante a los jugadores del elenco de Las Condes considerando que aún no han enfrentado al ‘Cacique’.

En relación a los tres puntos obtenidos en el ‘Puerto’, Mirosevic expresó que el grupo está “contento porque ganamos un partido difícil. Más allá de la expulsión (de Sebastián Pol) era un partido complicado y siguió siéndolo”.

“El primer tiempo nos vimos un poco apretados, pero en el segundo manejamos mejor la pelota”, dijo satisfecho el ‘Milo’.

En cuanto a lo que se viene el próximo domingo, el clásico universitario frente a la ‘U’, el volante afirmó que “la motivación no hay que trabajarla porque sale sola, hay que estar atento a los detalles”.

“Espero que podamos ganar y después esperamos que ellos (Colo Colo) se caigan. Pero lo más importante es que hagamos lo nuestro”, agregó Milovan.

Finalmente, Mirosevic también tuvo palabras para la situación de Biskupovic, quien debió abandonar el duelo en ambulancia con una luxo fractura de tobillo izquierdo: “Fue complicado, vimos lo feo que fue y lo afectado que estaba… Con las ganas que tenía de estar… decirle que lo sentimos mucho y bueno, que vamos a estar con él”.