O’Higgins, Unión Española y Universidad de Chile enfrentan esta semana partidos claves en su objetivo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, el principal certamen a nivel de clubes en el continente.
El conjunto que dirige Eduardo Berizzo, actual campeón del balompié nacional, viajará a Asunción del Paraguay para medirse el jueves 20 a Cerro Porteño, por el Grupo 3, a partir de las 19:45 horas.
La escuadra ‘celeste’ es sublíder de su zona, con cinco unidades, producto de un triunfo y dos empates. Los rancagüinos apuestan a sumar en suelo guaraní para quedar bien encaminados y cerca de la clasificación a la ronda de 16.
Los ‘hispanos’, por su parte, recibirán el mismo jueves al cuadro argentino de San Lorenzo en el Estadio Santa Laura, desde las 22:00 horas.
El equipo que adiestra José Luis Sierra viene de rescatar un empate en su visita a los ‘Gauchos de Boedo’ y necesita sumar de a tres en su reducto al estar en el fondo de un disputado Grupo 2, con tres puntos.
Por último, Universidad de Chile recibirá este martes 18 a Real Garcilaso de Perú, a las 19:45 horas en el Estadio Santa Laura, donde un triunfo lo dejaría muy cerca de acceder a los octavos de final.
Tras su importante victoria en Huancayo, por 2-1, los azules se ubican como sublíderes del Grupo 5, con seis unidades, sólo superados en diferencia de gol por Defensor Sporting de Uruguay.
Martes 18 de marzo:
Universidad de Chile – Real Garcilaso. 19:45 horas. Estadio Santa Laura.Jueves 20:
Cerro Porteño – O’Higgins. 19:45 horas. Estadio Defensores del Chaco.
Unión Española – San Lorenzo, 22:00 horas. Estadio Santa Laura.