Representantes de la Central Autónoma de Trabajadores de Chile hicieron un llamado a otras organizaciones sociales para que se sumen a la “Marcha de todas las marchas”, convocada para el próximo sábado.

Desde la agrupación, aseguran que el objetivo principal de esta invitación a marchar, es para demostrar al actual gobierno que otras agrupaciones también quieren ser parte de la discusión en materia laboral que esté dentro de la agenda de la actual mandataria Michelle Bachelet.

El secretario general de la Central Autónoma de Trabajadores, Alfonso Pastene, señaló que en el país también existen otras organizaciones sociales y que hay signos de exclusión por parte de la ministra del trabajo, Javiera Blanco.

Esta marcha que se realizará a partir de las 14:00 horas del 22 de marzo próximo, se iniciará en la Plaza Italia, y recorrerá parte la Alameda hasta la calle Mac Iver para culminar con un acto central en la Costanera Andrés Bello, según el permiso entregado por la intendencia metropolitana.

El intendente Claudio Orrego aseguró que se deben respetar los derechos a manifestarse, y que confía en que todo se llevará a cabo con tranquilidad, tras lo acordado con las organizaciones.

Entre quienes convocaron a esta marcha se encuentran la Central Autónoma de Trabajadores, el Movimiento por la Interrupción Legal del Embarazo y la Confederación de Trabajadores, entre otras.