El gobernador de Bío Bío anunció la conformación de un equipo técnico asesor multidisciplinario que se abocará al estudio y análisis de la cada día más compleja situación vial en Los Ángeles. La autoridad señaló que este grupo, compuesto por diversos profesionales, será transversal en materia política.

Para Luis Barceló, los problemas de las 14 comunas que conforman la provincia de Bío Bío son materia de análisis y estudio para dar prioridad a aquellos que simplemente no pueden esperar.

En el caso de Los Ángeles, uno de los principales dolores de cabeza es la congestión vehicular que se genera por dos principales factores: el aumento en el parque automotriz -por la cantidad de habitantes-, y los arreglos a los que están sometidas importantes arterias como Avenida Gabriela Mistral o Las Industrias.

Dentro de su línea de trabajo, el gobernador Barceló anunció la conformación de un equipo asesor técnico que se abocará a revisar este problema, subrayando que estará compuesto por diversos profesionales de distintas líneas políticas que ofrecieron sus servicios con el objeto de mejorar el problema.

La autoridad provincial señaló que junto con esto, también se centrará en los problemas del resto de las comunas siendo, hasta ahora, la sequía su máxima prioridad en concordancia con las directrices del Gobierno Regional.