El nuevo entrenador de Cobreloa, Marcelo Trobbiani, tiene definida la oncena que se medirá este sábado en Antofagasta al líder Colo Colo, en lo que será su redebut en la banca loína.

El campeón mundial en México 1986, que dirigió anteriormente a los naranjas en el año 2008, presentará al menos tres importantes novedades para medirse al invicto conjunto albo, en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’ y por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

El casildense decidió el regreso a la titularidad del arquero Luciano Palos y el experimentado defensor Sebastián Roco, quienes no tenían continuidad con el anterior DT, Jorge García. Además, el delantero Ignacio Herrera, ex Magallanes, estará desde el primer minuto frente al ‘Cacique’.

Con esto, los jugadores que saltarán al campo para medirse al puntero son Palos; Diego Silva, Roco, Cristián Suárez y Miguel Sanhueza; Cristián Gaitán, René Lima, Gustavo Cristaldo y José Pérez; Gabriel Méndez y Herrera.

Cobreloa viene de caer goleado por 5-2 en su visita a Deportes Iquique, mientras que la escuadra de Héctor Tapia goleó en la jornada 10 del Clausura por 5-1 a Unión La Calera, en Coquimbo.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos, en el Apertura 2013, Colo Colo se impuso por 2-1 en el Estadio Monumental.