El ex intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, llamó al personal de su confianza que aún no renuncia al Gobierno Regional, a retirarse para dejar que se instale la nueva administración. Respecto al nombramiento de los nuevos seremis, indicó que es un tema que debería resolverse pronto.

El ex intendente, ahora ciudadano Víctor Lobos, dijo que siempre es bueno que la primera autoridad regional pueda contar con un equipo de confianza, por lo cual realizó un llamado a quienes formaron ese círculo en su administración, a que abandonen sus cargos para que se pueda instalar en plenitud Rodrigo Díaz.

Víctor Lobos, asumió como intendente tras la renuncia forzada de Jacqueline van Rysselberghe, y ya las seremías contaban con sus titulares. Por lo mismo, y en base a su experiencia, la ex autoridad señaló que una de las tareas más urgentes que tiene Rodrigo Díaz es formar pronto sus equipos de trabajo.

El ex intendente manifestó su interés por la cosa pública y señaló estar disponible, al menos a estudiar, algún ofrecimiento, sin embargo contó que por el momento está dedicado a descansar para pronto volver a la oficina de arquitectos que lleva adelante junto a sus hijos. Tampoco descartó volver a la vida académica.