Dentro de los próximos días TVN estrenará su nueva teleserie vespertina, “El Amor lo Manejo Yo”, que se centrará en las relaciones entre las mujeres de un adinerado clan, sus trabajadores y familias.

Uno de los personajes principales de la trama es ‘Marcos Herrera’ (Jorge Zabaleta), un mecánico que tras el cierre del local en el que trabaja con su mejor amigo, ‘Julián Jiménez’ (Diego Muñoz), se convertirá junto a su compañero en el chofer de la atractiva ‘Victoria Duque’ y su familia.

Precisamente, en este contexto la historia hará una especie de homenaje al actor Paul Walker, fallecido a fines de noviembre de 2013.

Según comentó Muñoz a Terra.cl, ‘Julián’ y ‘Marcos’ son fanáticos de las carreras, los autos y del fallecido intérprete que protagonizó la saga “Rápido y Furioso”, inspirada en el mundo tuerca.

Tanto así, que incluso la novela mostrará cuán afectados quedarán ambos personajes con la muerte del artista estadounidense.

“Hay un guiño (a Walker), ésta es una idea que se le compró a los argentinos, pero coincide justo con los sucesos acaecidos de ‘Rápido y Furioso’. De hecho queríamos hacerle una animita en nuestro taller mecánico, pero como lo venden en la historia, no se pudo (…) aunque creo que pronto vamos a conseguir las luquitas para tener otro taller”, comentó.

A ello, agregó que son “los fans máximos” de Walker y su saga. “Como nuestro taller se perdió, lo vendieron y perdimos todas nuestras imágenes (…) pero vamos a volver a tener nuestro taller y ahí vamos a volver en gloria y majestad como los fans de ‘Rápido y Furioso’”.

Cabe señalar, finalmente, que “El Amor lo Manejo Yo” se estrenaría el próximo lunes 17 de marzo por las pantallas de TVN.