Tras las dos presentaciones en el Teatro Caupolicán en 2013, el joven cantautor nacional Nano Stern, ofrece dos nuevos conciertos para lanzar el DVD y el CD que registran esas dos noches.

Tiene menos de 30 años y ya llenó el Caupolicán dos veces. Sus canciones abrazan poesía, trova, folk, rock y compromiso social. Durante 2013 no sólo se consagró en Chile, en donde fue galardonado con el Premio Altazor y fue destacado por numerosos medios como el artista del año, sino además logró importantes hitos en el extranjero, como su presentación en el prestigioso festival WOMAD en Inglaterra.

Prueba del impacto que ha causado Stern a nivel internacional, son las palabras de Joan Baez, la leyenda y figura fundacional del folk contemporáneo, quien hace pocos días hizo pública su admiración por el chileno y comentó “Nano Stern es fantástico”.

Stern ya ha participado en destacados festivales de música del mundo y este año no es la excepción; entre el 11 y el 16 de marzo lo espera el Festival SXSW 2014 en Austin, Texas, uno de los más importantes festivales de Norteamérica.

Al regresar y tras su presentación en Lollapalooza el 30 de marzo, se reunirá con sus fans chilenos en el Teatro Nescafé de las Artes, oportunidad donde lanzará un nuevo DVD/CD, con el registro audiovisual de sus conciertos a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán el pasado 8 de noviembre, uno de los momentos más importante vividos por Nano Stern hasta ahora.

La venta de entradas se realizará a través del sistema ticketek, y en la boletería del Teatro.

Entradas:

Titanium $ 20.000
Platinium $ 16.000
Golden $ 14.000
Silver $ 10.000
P.A. Primera Fila $ 15.000
P.A. Preferencial $ 12.000
Platea Alta 10.000
Galería $ 8.000