La famosa serie de televisión, ‘The Simpsons’ está próxima a cumplir los 25 años desde su creación y la cadena Twentieth Century Fox junto al club de fútbol Barcelona han llegado a un acuerdo para la venta de productos conmemorativos basados en algunos de sus jugadores.
Es por esto que este miércoles la empresa reveló la versión ‘simpsonizada’ de los jugadores Lionel Messi, Neymar Jr, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, en el marco de una campaña que presenta una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el club.
Según el diario español Marca, la campaña irá dirigida a la venta de una línea de productos, los cuales estarán disponibles a fines de este año y serán 10 los jugadores del primer equipo que serán transformados de amarillo, entre ellos se espera que el chileno, Alexis Sánchez, sea uno de los elegidos.
El acuerdo está pactado hasta el 2015, pero estos nuevos personajes sólo estarán para la venta como ‘merchandising’ y no aparecerán en ninguno de los capítulo de la serie.
La idea de la cadena de televisión es generar acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores y áreas, donde además del cuadro culé, están en conversaciones con el Chelsea, Juventus, el Oporto, Boca Juniors, Sport Club Corinthians y el FC Zenit de San Petersburgo.