La actriz estadounidense se sumó al reparto de “Ted 2″, tomando así uno de los roles protagónicos. La secuela de la exitosa cinta se rodará este año y se estrenará en 2015.

La revista The Hollywood Reporter confirmó que Amanda Seyfried, obtuvo uno de los papeles principales de la producción escrita y protagonizada por Seth MacFarlane. De esta forma, la actriz de “Los miserables”, “Mama Mia!” y “Mean Girls”, llegará a ocupar el “rol principal” que tuvo Mila Kunis en la primera entrega.

Sobre ésta última, THR señala que podría aparecer en pocas escenas, si es que tiene alguna aparición.

La decisión en este cambio en los protagónicos se debería únicamente a exigencias del guion, el cual aún está siendo escrito por MacFarlane. Quien también pone la voz al osado peluche, declaró que quería que la historia de ‘Ted 2′ tuviese un argumento totalmente independiente al de la primera entrega y por ese motivo no necesitará tanto a Mila Kunis.

Cabe señalar que la secuela volverá a contar con Mark Wahlberg en el rol de John Bennett, el mejor amigo de ted y será estrenada el 26 de junio de 2015.

Mientras tanto, MacFarlane se encuentra casi terminando la post-producción de su nueva comedia “A Million Ways To Die In The West”, en donde también actúa Seyfried.

Amanda Seyfried | Diaa_abdelmoneim (cc)

Amanda Seyfried | Diaa_abdelmoneim (cc)