En su segunda jornada, el Festival de Viña del Mar comenzó de una manera muy distinta. En esta ocasión la obertura estuvo marcada por la emoción de la animadora Carolina De Moras al escuchar que toda la Quinta Vergara le cantó el “Feliz Cumpleaños”.
Nadie lo esperaba, sobre todo porque muchos han dicho que el monstruo no le tiene cariño. Sin embargo, esta noche la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina De Moras, recibió todo el amor del público sólo minutos después de realizar una pequeña intro de la segunda jornada del certmen musical.
Fue luego de eso, cuando el animador, Rafael Araneda, dijo a viva voz que De Moras estaba de cumpleaños el día de hoy. En ese instante la Quinta Vergara se unió en una sola voz y comenzó a cantarle el “Feliz cumpleaños” al rostro de CHV.
Frente a esto, la modelo no pudo contenerse y se emocionó hasta las lágrimas, señalando que era la “mejor noche de su vida”.
Luego del mini espectáculo, el público selló el momento con un gran aplauso y gritando el nombre de la animadora, generando aún más emoción.