Un trabajador, propietario de una empresa contratista que prestaba servicios a Promasa, falleció al caer desde una altura aproximada de 10 metros en Los Ánegles.

El fallecido fue identificado como Pedro Manuel Zurita Montecinos, de 60 años aproximadamente, quien se encontraba en dependencias de Promasa realizando el cambio de un piso metálico cuando, por razones que se investigan, se precipitó a suelo.

El hombre fue atendido en el lugar y trasladado de inmediato al Hospital Base de Los Ángeles, donde finalmente falleció debido a las graves lesiones que le ocasionó la caída.

Mirna Gutierrez, encargada de Salud Ocupacional de la Secretaría Regional del Minsal, delegación Bio Bio, indicó que la empresa mandante comunicó de inmediato el accidente por lo que sus fiscalizadores se constituyeron en el lugar para iniciar la investigación correspondiente y así determinar las circunstancias.

El fallecido era propietario de la empresa contratista que prestaba servicios a Promasa y la investigación podría arrojar sanciones tanto a esta empresa, como a la mandante, en tanto se mantendrá aislado el sitio del accidente para los peritajes correspondientes.