Una pareja y un menor de dos años resultaron con diversas lesiones, luego de sufrir un ataque por parte de dos sujetos, uno de ellos correspondiente a un ex funcionario de la Fuerza Aérea.

Según se informó desde Carabineros, el hecho se registró cuando un hombre, identificado como A.M.B.B. y con domicilio en Río Bueno, conducía su automóvil por el centro de la ciudad junto a su novia, de iniciales M.L.H.R., y un sobrino de dos años.

Así, al llegar a la intersección de las calles Patricio Linch y Cristóbal Colón, fueron sorprendidos por el rápido transitar de otro automóvil.

Este vehículo, que habría ido a exceso de velocidad, casi los colisiona e ignoró la luz roja que marcaba el semáforo.

Una vez que dio el verde, la pareja continúo su marcha, alcanzado la máquina anterior, que correspondía a un Toyota Yaris tripulado por dos personas.

El conductor del Toyota se bajó del auto y procedió a agredir con golpes de puño a la mujer y al niño, mientras el chofer fue agredido por el otro tripulante del vehículo Yaris.

Luego de la violenta acción, procedieron a llamar a Carabineros, los que tras un procedimiento de búsqueda dieron con los dos sujetos implicados.

Los agresores fueron identificados como R.A.C.T., con domicilio en Osorno y Y M.A.S.G, de La Unión.

El primero de ellos se identificó como un presunto miembro de la Fuerza Aérea. No obstante, Carabineros comprobó con posterioridad que en realidad se trataba de un exfuncionario que fue dado de baja de la institución en 2007, tazón por la cual será formalizado bajo el delito usurpación de funciones.