Como Ángela Contreras Mellado de 10 años fue identificada la víctima fatal que dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 933 de la Ruta 5 Sur.

El accidente se registró a eso de las 09:00 horas, cuando un furgón blanco patente XG 3838, en cuyo interior viajaban 11 personas con destino a Chiloé, volcó al costado de la ruta, resultando lesionadas cinco personas, encontrándose dos de ellas internadas graves en el Hospital Base San José de Osorno.

Al respecto se refirió el médico jefe de la Unidad de Emergencias, doctor Marcelo Devaud, quien expresó que la muerte de la menor fue debido a un tec grave con compromiso neurológico.

El vehículo era conducido por Mario Mellado LLancaqueo de 44 años, quien aparentemente y según la versión de su hermano Daniel Mellado, de 34 años, se habría quedado dormido al volante.

La familia tiene domicilio en las comunas de Quinta Normal y Cerro Navia, en Santiago, y se econtraban de vacaciones en la zona sur.

Esta mañana, a eso de las 07:00 horas habían salido desde Valdivia con destino a la isla de Chiloé, cuando pasado Osorno el furgón volcó dejando lesionados a la mayoría de sus ocupantes.

Los detalles del accidente fueron entregados por el teniente de la Unidad de Rescate de la Quinta Conmpañía de Bomberos de Osorno, César Yáñez.

Al lugar llegó también personal del SAMU quienes trasladaron a los heridos hasta el centro hospitalario osornino, como así también la concesionaria de Los Lagos quienes señalizaron la Ruta 5 quedando sólo una pista habilitada. Carabineros en tanto adoptó el procedimiento de rigor.