La Municipalidad de Hualpén, para la celebración de Día de San Valentín o de los Enamorados, preparó un show artístico que sus vecinos y visitantes podrán disfrutar gratuitamente y el que el número principal será el dúo trasandino Pimpinela, hermanos que interpretarán sus éxitos en el escenario que se ubicará en el estacionamiento del Supermercado Mayorista 10.

Al respecto, la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, manifestó que “ya se ha hecho una tradición que nuestra comuna celebre el Día de los Enamorados con espectáculos de categoría internacional, tal como sucedió en los últimos años con nombres de la talla de José Luis Puma Rodríguez o Alberto Plaza. Esta vez contaremos con un show colmado de emociones y sorpresas, con artistas que han dejado huella en el corazón de varias generaciones. Es por ello que, nuevamente, esperamos una masiva asistencia de público”.

El espectáculo se realizará el próximo 14 de febrero a las 21:00 horas en el estacionamiento del Supermercado Mayorista 10.

Referente a esta pareja de hermanos, Joaquín y Lucía Galán, comenzaron su exitosa carrera musical hace 32 años en la ciudad de Buenos Aires, desde entonces, sus teatrales interpretaciones llamaron la atención de la crítica y no tardaron en cruzar las fronteras. Su popularidad se extiende por todo Latinoamérica, gran parte de los estados con mayor cantidad hispanoparlante de Estados Unidos y también en España. Su repertorio considera éxitos como “La Familia”, “Dímelo Delante de Ella” y “Olvídame y Pega la Vuelta”, que seguramente serán coreados por quienes asistan a festejar el Día del Amor en Hualpén.