Otra figura de Mega conducirá la penúltima noche del Festival “Viva Dichato”. Pamela Díaz será la encargada de acompañar a Luis Jara en la animación de este masivo evento. La denominada “Fiera” ya había esbozado una posible participación en el espacio, al comentar entre risas que tenía amenazado al productor ejecutivo de nuevamente designarla en este rol.

Así lo confirmó el productor ejecutivo de Viva Dichato a Radio Bío Bío, Gonzálo Cordero. El actual rostro de Mega llegará hasta la región del Bío Bío para dar vida a la tercera jornada de este espacio.

Para este sábado 15 de febrero, se esperan las actuaciones de el cantante colombiana Charlie Zaa, el ex animador infantil Marcelo de “Cachureos” junto a los personajes que componen el elenco, además de Alexítico y el grupo La Noche, quienes serán los encargados de hacer bailar al público hasta altas horas de la madrugada.

En tanto, quienes estarán a cargo de sacar carcajadas a los asistentes son Dinamita Show y Los Atletas de la Risa.

Los tickets tienen un valor único de $3.300 y están a la venta a través del sistema PuntoTicket, en tiendas Hites y Ripley.

David Cortés | Agencia UNO
David Cortés | Agencia UNO