Carabineros de la Tenencia de Alerce, en conjunto con la SIP de la 5ª Comisaría de Puerto Montt, aún trabajan para dar con el paradero de un sujeto que le habría propinado dos impactos de bala a su vecino, hecho ocurrido en un confuso incidente en la Población Navegando el Futuro 5 de la Localidad de Alerce Sur, comuna de Puerto Montt .

Según informó Carabineros, tras ser alertados sobre un incidente con utilización de armas de fuego, se dirigieron al lugar y encontraron sangre, razón por la cual procedieron a realizar diversas diligencias investigativas para esclarecer la situación.

Más tarde desde el consultorio del lugar se dio aviso sobre el ingreso de un sujeto mayor de edad herido a bala. Los funcionarios concurrieron al recinto asistencial en donde entrevistaron a la víctima, quien relató la situación a los uniformados. Así lo comentó a La Radio el Jefe de la Tenencia de Carabineros de Alerce, Teniente Ricardo Andrade.

En tanto, el vecino que habría sido autor de los disparos, quien vive en el mismo pasaje, tras protagonizar el incidente se dio a la fuga con el arma utilizada.