Desde Concepción, Jennifer Mettig nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El día viernes 24 de enero, luego de que terminara el show de Teatro a Mil en la Plaza de la Independencia, me encontré a este perrito cruzando la calle algo desorientado, tenía un collar rojo sin placa de identificación, lo que me hizo pensar que quizás su familia podría estar buscándolo.

Me lo traje hasta mi casa con intención de encontrar a su dueño, pero luego de difundir en redes sociales y pegar carteles en el centro, no he recibido ningún llamado, por lo que asumo que fue abandonado. Lamentablemente yo no puedo tenerlo en mi casa demasiado tiempo por lo cual me urge encontrarle un hogar temporal o definitivo.

Es de tamaño pequeño, tranquilo, obediente, cariñoso y hace sus necesidades afuera. Si usted o alguien que conoce está interesado en adoptarlo, por favor contácteme en los siguientes números telefónicos: 56674345 ó 2932560.

Jennifer Mettig

Jennifer Mettig

Jennifer Mettig

Jennifer Mettig

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!