El nombre del fallecido actor fue mal escrito durante el segmento de homenaje a las celebridades de la música que perdieron la vida en 2013. El incidente provocó el malestar de todos los fans del protagonista de ‘Glee’.

Cory Monteith fue homenajeado la noche del domingo en los premios Grammy, junto a otros artistas que fallecieron el año pasado. Sin embargo, el emotivo momento fue empañado por un error ortográfico que generó el enojo de todos los fans del actor.

El apellido del actor decía ‘Montieth’ y no Monteith como es correctamente.

A primera vista, los asistentes a la ceremonia no se percataron de ello pero los fanáticos del actor y cantante, quién murió el año pasado a raíz de una sobredosis, se molestaron argumentando que era una falta de respeto hacia su ídolo, según consignó el sitio US Weekly.

Mike Morrison, un bloguero canadiense y periodista de Metro News, tomó una captura de la escena y la publicó en su cuenta de Twitter y escribió que alguien iba a tener que enfrentar serias consecuencias por el error.

Recordemos que el joven de 31 años falleció el 14 de julio del año pasado y su cuerpo fue hallado en una habitación de hotel en Vancouver.

El actor, que interpretaba a Finn en la serie de Fox, ‘Glee’, murió debido a una combinación tóxica de drogas, que incluía heroína y alcohol.