El club Palestino encontró rápidamente en el delantero Renato Ramos al reemplazante del goleador Roberto Gutiérrez, quien dejó la tienda ‘árabe’ para defender al Atlante de México.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la institución de colonia dio a conocer el arribo como refuerzo del ‘Tiburón’. “CONFIRMADO: Renato Ramos es el nuevo delantero de Palestino. Se incorpora este jueves a los entrenamientos…”, escribió el elenco ‘tricolor’.

Incluso, Ramos ya firmó su contrato con la escuadra que dirige Emiliano Astorga y espera estar disponible para debutar este viernes ante Universidad de Concepción, en partido programado para las 18:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El nacido en Antofagasta, de 34 años, tendrá en Palestino su undécimo paradero en el profesionalismo, tras Unión Española, Universidad de Concepción, Everton, Deportes Antofagasta, Tecos B (México), Audax Italiano, Bolívar (Bolivia), Ñublense, San Marcos de Arica y Lota Schwager.

Ramos tendrá una dura misión en el equipo ‘árabe’, ya que deberá reemplazar a quien era el actual goleador del equipo y del presente Clausura, con cuatro dianas.