Tras el cómodo triunfo por 4-2 de Manchester City ante Cardiff City por la 22a fecha de la Liga Premier, el entrenador chileno Manuel Pellegrini mostró su conformidad por el triunfo y la buena producción de su equipo a en lo que va de temporada.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que “creo los primeros 45 minutos fueron una de las mejores primeras partes de esta temporada”, según recogió el sitio oficial del club inglés.

Sobre el desarrollo del juego de su equipo, el nacional aseguró que “vamos siendo mejores según avanza la temporada”, agregando que “no es fácil cambiar muchas cosas, la manera en la que estamos jugando en estos partidos es la línea a seguir”.

“Estamos en un buen momento, la confianza en el equipo es alta en este momento. En el último mes estuvimos bajo mucha presión y espero que sigamos como estamos” dijo el Ingeniero, aclarando que “queremos ganar porque nosotros ganamos, no queremos ganar porque otros equipos pierdan”, en referencia a la lucha que llevan adelante con el líder Arsenal, que también ganó este sábado y mantuvo la ventaja de un punto en la tabla.

Sobre la marca de 100 goles anotados que superaron en el juego de hoy, el ex entrenador de Real Madrid y Málaga señaló que “es muy importante para el equipo, no es fácil marcar 100 goles a estas alturas de temporada”, recalcando que “demuestra cómo creemos que tiene que jugar este equipo y la confianza que tenemos”.

Por último, respecto a los objetivos de los citizens, el chileno recalcó que “somos el único equipo que está en cuatro competiciones y esperemos que esto dure por lo menos hasta el final de febrero”.