El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue intratable como local y goleó al Cardiff City por 4-2, por la 22a jornada de la Liga Premier Inglesa, manteniendo la presión sobre el líder Arsenal.

En la visita, el seleccionado nacional Gary Medel fue titular y disputó todo el partido, donde su equipo sólo opuso resistencia sólo en algunos momentos del partido, viéndose superados durante la mayor parte de éste por la potencia ofensiva del equipo celeste.

Los citizens abrieron el marcador a los 14′ por intermedio de Edin Dzeko, pero la visita igualó el marcador da los 29′ por medio de un buen gol de Craig Noone. La igualdad sólo fue la pausa antes de que el City diera rienda suelta a su poder de ataque, anotando a través de Jesús Navas (33′), Yaya Touré (76′) y Sergio Agüero (79′). Para la estadística quedó el segundo tanto de los galeses, marcado por Frazier Campbell (90+2′).

El equipo del entrenador chileno se mantuvo en el segundo lugar de la tabla, ahora con 50 puntos, uno menos que el líder Arsenal, quien se impuso ante Fullham por 2-0. Por su parte, Cardiff City se hunde en el último lugar de la tabla con 18 puntos, ubicación que comparte con Sunderland y West Ham United.

A continuación, te dejamos con los goles del partido

http://www.dailymotion.com/video/x19wn3x_all-goals-manchester-city-4-2-cardiff-18-01-2014-highlights_sport