Televisión Nacional de Chile (TVN), informó que en marzo estrenarán el programa “Más que 2, juntos prendemos la tarde”, espacio vespertino de entretención que será conducido por Claudia Conserva y José Miguel Viñuela.

“Queremos conectarnos con lo que le está pasando a la gente, con la contingencia, nos vamos a divertir, a reír con distintos sketch, a disfrazarnos y pasarlo muy bien”, comentó la conductora del matinal de TVN, Claudia Conserva, agregando que el espacio tendrá un importante panel y divertidas secciones.

En tanto, José Miguel Viñuela adelantó que “vamos a salir de la pantalla para vivir otras realidades, ponernos en los zapatos de otros y hacer una televisión más cercana”, e hizo un llamado al público para que “nos den la oportunidad y nos vean. Queremos alegrarles la tarde”.

Según el canal estatal, el programa llama a desconectarse de la rutina y unir a la familia en esta nueva emisión, la cual se basaría en cuatro pilares fundamentales: “contingencia, humor, historias de vida y espectáculos”.