Notas
Seis videos deportivos que se tomaron las redes sociales durante el 2013
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El deporte el 2013 vivi√≥ momentos anecd√≥ticos como lo que ocurri√≥ con el portero Juan ‚ÄúChiquito‚ÄĚ Flores, el gol del meta Asmir Begovic o la ins√≥lita jugada de futsal que se tom√≥ las redes sociales, pero tambi√©n hubo hechos repudiables como el violento enfrentamiento entre hinchas del Atl√©tico Paranaense y Vasco da Gama o el futbolista que agarr√≥ a un perro del cuello y lo lanz√≥ a la tribuna.

La situaci√≥n que se dio en Argentina en el partido entre San Juan y Bella Vista, al momento en que ingres√≥ un perro a la cancha, el cual termin√≥ generando un ‚Äúencontr√≥n‚ÄĚ entre jugadores de los dos equipos. Esto, porque Jos√© Jim√©nez tom√≥ al canino y lo lanz√≥ sin temor hacia la tribuna.
http://youtu.be/Zt3pFeW2ka8
Otra situación que marcó el 2013, estando a meses de que comience el Mundial, fue lo que pasó en Brasil donde al menos tres personas resultaron gravemente heridas durante un violento enfrentamiento entre hinchas del Atlético Paranaense y Vasco da Gama en el Arena Joinville.
http://youtu.be/mJfonJ0H5uU
Tambi√©n ocurrieron cosas graciosas como lo que aconteci√≥ en el partido entre Sporting Cristal y Uni√≥n Comercio, ya que adem√°s de f√ļtbol tuvo el blooper del a√Īo protagonizado por el portero local Juan ‚ÄúChiquito‚ÄĚ Flores.
http://youtu.be/1y5JPDckKvk
Como olvidar la jugada del futsal argentino que se tom√≥ las redes sociales por el ingenio utilizado por los jugadores para lograr que √ďscar ‚ÄúChucky‚ÄĚ Arrieta convirtiera un golazo.
http://youtu.be/RVaLq2_Azfs
Otro que sacó aplausos fue el portero bosnio del Stoke, Asmir Begovic, quien marcó ante el Southampton el gol más rápido de la temporada en Inglaterra, batiendo a los 13 segundos a su similar desde su propia área.
http://www.dailymotion.com/video/x16x77b_asmir-begovic-amazing-goal-stoke-city-vs-southampton-2-november-2013_sport?search_algo=2
En tanto que en Japón en el juego entre el Oita Trinita y el Albirex Niigata el portero de los azules capturó el balón y en su afán por salir jugando rápido, en vez de mandar la pelota por los aires, la hizo rebotar en la espalda de uno de los atacantes y se fue directamente al fondo del arco.
http://youtu.be/xGqpLasfrmg

Tendencias Ahora