Tras un inicio irregular, el Real Madrid ha logrado sostener cierto nivel de juego que le ha permitido obtener buenos resultados en la Liga Española, pese a lo que se mantiene a cinco puntos de distancia de los líderes, Barcelona y Atlético de Madrid. Por lo anterior, en el club blanco están atentos para realizar alguna incorporación en el mercado de invierno que les permita enfrentar la segunda mitad de la temporada en mejores condiciones.

Dentro de las opciones que han trascendido en los últimos días, destaca la información entregada por el diario inglés The Telegraph, el que aseguró que el entrenador de los merengues, Carlo Ancelotti, habría seguido con atención las actuaciones del jugador del Tottenham Hotspurs, Paulinho, tal como recoge el Diario Sport.

El volante brasileño, quien llegó al equipo londinense recién hace unos meses procedente de Corinthians, ha sido de lo más rescatable dentro de la irregular campaña de su elenco, lo que habría motivado el interés de los madridistas para sumarlo durante este receso.

La idea del Real Madrid es intentar sumar al seleccionado pronto para evitar que su precio suba ante una posible buena actuación durante el Mundial de 2014. Recordemos que el jugador llegó al equipo de Londres a cambio de 20 millones de euros, cifra que deberá ser superada largamente para que se concrete el negocio.