Notas
Los √Āngeles: Vecinos temen riesgo sanitario por basura acumulada en avenida Las Industrias
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Auditores de Radio Bío Bío denunciaron que el camión de la basura no pasa hace dos semanas en avenida Las Industrias, hecho que provoca malos olores en el sector residencial. El municipio se comprometió a dar aviso a la empresa para que concurra al lugar.

Eliana, vecina del lugar, acusó que hace dos semanas que no pasa el camión recolector, específicamente a la altura del puente Rarinco con la empresa Volvo. Afirmó que los malos olores son insoportables e interfieren en la vida cotidiana de la personas:

Adem√°s, la vecina precis√≥ que las veces en que ha pasado el cami√≥n, s√≥lo recolecta las bolsas peque√Īas, dejando el resto de los desechos en la calle. Dijo que es dif√≠cil esperar locomoci√≥n por los malos olores, puntualizando que personas de otros sectores van a dejar sus residuos en este lugar.

Frente al hecho, el jefe de Proyectos y Servicios de la Municipalidad de Los √Āngeles, Felipe Vergara, comprometi√≥ comunicarse con la empresa encargada de la recolecci√≥n para solucionar el asunto lo antes posible.

Tendencias Ahora