Auditores de Radio Bío Bío denunciaron que el camión de la basura no pasa hace dos semanas en avenida Las Industrias, hecho que provoca malos olores en el sector residencial. El municipio se comprometió a dar aviso a la empresa para que concurra al lugar.

Eliana, vecina del lugar, acusó que hace dos semanas que no pasa el camión recolector, específicamente a la altura del puente Rarinco con la empresa Volvo. Afirmó que los malos olores son insoportables e interfieren en la vida cotidiana de la personas:

Además, la vecina precisó que las veces en que ha pasado el camión, sólo recolecta las bolsas pequeñas, dejando el resto de los desechos en la calle. Dijo que es difícil esperar locomoción por los malos olores, puntualizando que personas de otros sectores van a dejar sus residuos en este lugar.

Frente al hecho, el jefe de Proyectos y Servicios de la Municipalidad de Los Ángeles, Felipe Vergara, comprometió comunicarse con la empresa encargada de la recolección para solucionar el asunto lo antes posible.