Sigue la búsqueda de refuerzos en Universidad Católica de cara al próximo semestre y los directivos cruzados apuntan con especial dedicación a encontrar el nombre de un defensa que se incorpore al equipo de la franja.

Es que tras la salida confirmada de Hans Martínez al Almería español, la necesidad de sumar un zaguero central de garantías para acompañar a Enzo Andía y Marco Biskupovic ha ido en aumento. Descartado hace un tiempo Sebastián Roco y complicada la opción de Jonathan Bottinelli por la petición de River Plate de adquirir parte o la totalidad del pase, surgió un nuevo nombre como opción.

Se trata del argentino Leonardo Sigali, perteneciente a los registros de Godoy Cruz de Mendoza. El jugador de 26 años se habría mostrado interesado con la posibilidad de llegar a los cruzados, tal como se lo manifestó a la dirigencia del Tomba, según señala La Tercera. De todas formas se espera que los directivos hagan el esfuerzo para que el futbolista se quede en el club, con el que tiene contrato vigente.

Sigali, de 1,80 metros de altura, surgió de las divisiones inferiores de Nueva Chicago y registra pasos por el Villarreal y Lanús, además del equipo mendocino donde actualmente es titular habitual y capitán. En su historial anota un título local con los Granates y el Campeonato Mundial Sub 20 de 2007 con la Selección Argentina.