No es raro que las estrellas del mundo del espectáculo renueven constantemente su imagen por gusto propio o exigencias de su trabajo.

Tenemos ejemplo como Katy Perry, Rihanna o Lady Gaga que prácticamente cada semana modifican considerablemente su aspecto, mientras otros se mantienen por un buen tiempo de un modo para luego sorprender con sus cambios.

A continuación, te invitamos a conocer los cambios de look que más sorprendieron este año. ¿Recuerda algún otro? compártelo en los comentarios.

1. Beyoncé

La escultural cantante que durante su carrera ha lanzado a la fama éxitos como “Single Ladies” y “Halo”, causó gran revuelo en agosto con un inesperado cambio de look que dejó ver la propia artista a través de su cuenta en Instagram.

Se trataba de un estilo de cabellera corta de color rubio, que no duró mucho, pues luego se le volvió a ver con el pelo largo, obviamente con extensiones.

Intoday | Instagram

Intoday | Instagram

2. Charlize Theron

A fines 2012 vimos a Charlize con el cabello muy corto, casi calva, para su rol en la cinta “Mad Max: Fury Road”. Pero en 2013, observamos cómo ese look tomó forma en una cabellera un poco más larga, aunque aún bastante corta, y perfectamente peinada.

Hollywood Life

Hollywood Life

3. Jennifer Lawrence

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” se sometió a un gran cambio de look tras cortarse el pelo y cambiar su color, sumándose así a la lista de famosas con corte pixie.

BT | Instagram

BT | Instagram

4. Pamela Anderson

La sexy diva dejó atrás su tradicional cabellera rubia para dar paso a un corte radical, que primero mantuvo en tono moreno y luego rubio.

Listtwns

Listtwns

5. Demi Lovato

La joven cantante se atrevió con un cabello nada menos que azul eléctrico.

Hollywood Life

Hollywood Life

6. Anne Hathaway

Si ya en 2012 había sorprendido con un cortísimo cabello, en 2013 le dio un giro al teñirlo rubio.

Glamour

Glamour