No sentirse escuchado es el reclamo de Sergio Villegas, osornino quien recordemos perdió a su esposa, Mirta Castro, conocida dirigente vecinal que fue atropellada mientras transitaba por el kilómetro 2 de la ruta U-40 al mar la tarde del 16 de noviembre pasado.

Villegas comentó que la investigación ha demorado más de lo esperado, más aún sostuvo que la SIAT aún no entrega el informe correspondiente y que permitiría aclarar las causas del accidente que le costó la vida a su esposa.

Sergio Villegas agregó que pretende querellarse contra la persona que conducía el vehículo que impacto a su mujer, pero hasta el momento no ha podido debido a la falta de recursos para contratar a un abogado particular, que se sumaría a la labor fiscal que realiza el Ministerio Público.

Recordemos que el accidente fatal se produjo el sábado 16 de noviembre cuando Mirta Castro, secretaria de la Junta de Vecinos del Primer Sector de 44 años y de la Población Quinto Centenario, fue atropellada por un vehículo particular conducido por un joven de 22 años.