Notas
Un Dios Salvaje regresa para inaugurar el Centro Mori de Vitacura
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‘Un Dios Salvaje’, la extraordinaria obra de Yazmina Reza, regresa a la cartelera nacional a partir del viernes 3 y hasta el domingo 19 de enero. Esta ser√° la primera pieza teatral que inaugurar√° la nueva sala de Centro Mori de Vitacura (Av. Bicentenario 3800) y que se enmarca dentro del ciclo de selecci√≥n de las mejores obras del 2013.

Con su elenco original, que est√° formado por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, √Ālvaro Espinoza y Elvis Fuentes, bajo la direcci√≥n de Andr√©s Cespedes, ‘Un Dios Salvaje’, es una tragicomedia, que se sostiene por los diversos di√°logos cargados de humor y diversos vuelcos dram√°ticos.

La trama de la obra se basa en dos parejas, cuyos hijos se enfrentan a en un grave pelea. Los padres de la ‚Äúv√≠ctima‚ÄĚ han invitado a su casa a los padres del ‚Äúmat√≥n‚ÄĚ para resolver el conflicto. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte cada vez m√°s violento a medida que los padres van revelando sus rid√≠culas contradicciones y grotescos prejuicios sociales.

En el 2011 Román Polanski llevó la obra a versión cinematográfica. La cinta contó con un elenco de primerísimos actores que incluyó a Jodie Foster, Kate Winslett, Christoph Waltz y John C. Reilly.

Las entradas se encuentran a la venta por Sistema Punto Ticket y en Boleterías del Teatro. Entrada general: $12.000.
Funciones de jueves a s√°bado – 21:00 hrs. /domingo: 20:00 hrs.
Viernes 3 al domingo 19 de enero
Centro Mori Vitacura

Tendencias Ahora