El mediocampista chileno del Málaga CF, Pedro Morales, adelantó un partido difícil este sábado con el Atlético de Madrid, en el Estadio La Rosaleda, aunque afirmó que el cuadro andaluz está capacitado para derrotar a los ‘colchoneros’.

El ex equipo del entrenador Manuel Pellegrini y el volante Manuel Iturra se medirá nada menos que con uno de los líderes de la liga española, en pleito por la 18ª fecha del campeonato.

De cara a este pleito, el ex jugador de la ‘U’ y el Dimano Zagreb declaró en rueda de prensa que “(el Atlético) como equipo es fuerte, presiona mucho en el centro del campo y tiene un buen delantero como Diego Costa, pero nosotros ahora estamos cómodos tras los últimos resultados. Estamos convencidos de que podemos ganarle”.

“Lo mejor es que hemos vuelto todos (del receso por las fiestas de fin de año) pensando en el partido ante Atlético, que es muy importante para nosotros”, añadió.

Respecto a su presente en la tienda que dirige el alemán Bernd Schuster, el volante nacional indicó que “estoy contento teniendo minutos y cómodo por cómo lo estoy haciendo. En cuanto al equipo, lo está haciendo bien en los últimos partidos”.

Málaga CF se ubica en el décimo lugar de la tabla, con 20 puntos, a ocho unidades de las zonas de copas europeas y a 26 de su próximo rival, puntero de la clasificación junto al FC Barcelona.