El futbolista inglés del Hully City Tom Huddlestone, es reconocido en la Premier League principalmente por dos cosas: Por ser un ‘luchador’ dentro del terreno de juego y por su especial cabellera en la actualidad.

Lo último, ya que el volante se animó a apostarles a sus compañeros que no volvería a cortarse el pelo hasta cuando marcara en el arco rival a modo de festejo… algo que no está entre sus grandes características.

Sin embargo, en el duelo del último fin de semana frente al Fulham Huddlestone anotó un gol desde fuera del área con un ajustado remate. Era su primera anotación desde abril del 2011 y por lo mismo tenía que cumplir con su promesa.

De esta forma, el jugador corrió en dirección al banquillo y esperó que uno de miembros del cuerpo técnico le cortara un mechón con una tijera, para después lanzarlo sin dirección.

La señal que transmitía el encuentro, conocedora de la “promesa” del futbolista, captó las imágenes del momento y mostró cuando Huddlestone lanzó su pelo sobre el terreno de juego.

Vale decir, además, que ‘Tom’ era parte de una campaña de una Fundación de Cáncer en el Reino Unido desde cuando militaba en el Tottenham, la cual subastará el ‘mechón’ cortado y así reunirá fondos para la investigación de esta enfermedad en el país, consignó el Diario Récord de México.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la particular celebración de Tom Huddlestone.

http://youtu.be/CzSARUwdcTA