Notas
Lo prometió y cumplió: Futbolista del Hull City se cortó el pelo para festejar tras marcar un gol
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El futbolista ingl√©s del Hully City Tom Huddlestone, es reconocido en la Premier League principalmente por dos cosas: Por ser un ‘luchador’ dentro del terreno de juego y por su especial cabellera en la actualidad.

Lo √ļltimo, ya que el volante se anim√≥ a apostarles a sus compa√Īeros que no volver√≠a a cortarse el pelo hasta cuando marcara en el arco rival a modo de festejo… algo que no est√° entre sus grandes caracter√≠sticas.

Sin embargo, en el duelo del √ļltimo fin de semana frente al Fulham Huddlestone anot√≥ un gol desde fuera del √°rea con un ajustado remate. Era su primera anotaci√≥n desde abril del 2011 y por lo mismo ten√≠a que cumplir con su promesa.

De esta forma, el jugador corrió en dirección al banquillo y esperó que uno de miembros del cuerpo técnico le cortara un mechón con una tijera, para después lanzarlo sin dirección.

La se√Īal que transmit√≠a el encuentro, conocedora de la “promesa” del futbolista, capt√≥ las im√°genes del momento y mostr√≥ cuando Huddlestone lanz√≥ su pelo sobre el terreno de juego.

Vale decir, adem√°s, que ‘Tom’ era parte de una campa√Īa de una Fundaci√≥n de C√°ncer en el Reino Unido desde cuando militaba en el Tottenham, la cual subastar√° el ‘mech√≥n’ cortado y as√≠ reunir√° fondos para la investigaci√≥n de esta enfermedad en el pa√≠s, consign√≥ el Diario R√©cord de M√©xico.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la particular celebración de Tom Huddlestone.

http://youtu.be/CzSARUwdcTA

Tendencias Ahora