Muy pocas personas tienen la fortuna de vivir más de 100 años, y más pocas aún pueden llegar a esa edad y seguir haciendo de las suyas.

De esto puede jactarse Evelyn Kottman, una anciana oriunda de Seattle (Estados Unidos) que acaba de cumplir 103 años y decidió celebrar en grande junto a su nieto.

Su historia fue relatada por el diario Daily Mail, el que mostró una serie de imágenes de esta centenaria mujer en divertidas situaciones.

Las fotos fueron recogidas por el medio británico luego de que un amigo del nieto de Evelyn las publicara en la red social Reddit, donde la mujer fue apodada como la “Bad Ass granny” (abuelita ruda).

El usuario contó que en el día de su cumpleaños la alegre anciana jugó en un casino de Las Vegas, comió en un tenedor libre y se hizo su primer tatuaje.

De acuerdo a The Daily Dot, esta mujer ha tenido una vida llena de acción, ya que cuando apenas tenía 9 años robó un Ford T, junto a su hermano de 6, porque querían realizar un viaje de placer.

La mujer que ha vivido dos guerras mundiales y la llegada a la luna, entre otras cosas, dijo a la prensa que ella ha elevado su ‘sentido diabólico de la aventura’ después de la muerte de su esposo.

Por ello, suele publicar divertidas imágenes en Facebook que la muestran junto a botellas de whisky, fumando, posando con armas falsas al estilo gánster, apostando junto a su nieto, entre otras cosas. A éstas, ahora suma la increíble celebración de cumpleaños.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook