Seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un lactante, tras colisionar frontalmente un automóvil y una camioneta en el sector bajada Los Luengo de la ruta al lago Colico en la comuna de Cunco.

Por causas que se investigan, colisionaron frontalmente un automóvil, guiado por Mario Andrés Inostroza Zapata de 43 años y una camioneta conducida por Leonardo Carrasco Droguethi de 52 años.

En el automovil además del conductor quedaron lesionadas, María Mora de 50 años, con una probable fractura de una de sus muñecas, por lo que fue derivada al Hospital Regional en Temuco, en tanto en el Hospital de Cunco fueron atendidos, Carlos Bórquez de 50 años, Carla Bórquez de 18 años, Alexandra Torres de 23 años y un lactante de 5 meses.

En el lugar y tras el accidente, el conductor de la camioneta habría sufrido lesiones tras ser agredido por familiares de los ocupantes del automóvil, por lo que fue también derivado al Hospital cunquino a bordo de un vehículo de Carabineros.

Voluntarios de la unidad de rescate de accidentes vehiculares del Cuerpo de Bomberos de Cunco acudieron al lugar del accidente, al igual que personal del SAMU del Hospital de la comuna y de la Tenencia de Carabineros.