Ídolo de la hinchada, se esperaba hace días una respuesta y ésta llegó hoy: Claudio Borghi asumirá como director técnico de Argentinos Juniors, club de la primera división trasandina

Borghi había sostenido conversaciones durante los últimos días para sentarse en el banco de los ‘Bichos Colorados’, las que finalmente llegaron a buen puerto luego que el entrenador le confirmara al presidente del club, Luis Segura, que aceptará el ofrecimiento que lo unirá inicialmente hasta junio de 2015, según señala Diario Olé.

De esta forma, el Bichi retorna al club donde fue campeón de la Copa Libertadores de América 1985 como jugador y del Torneo de Clausura 2010 como entrenador. Además deja atrás el fracaso vivido en la Selección Chilena, de donde salió a fines de 2012 debido a los malos resultados y las reiteradas faltas a la disciplina por parte de los jugadores nacionales.

En el equipo de La Paternal Borghi reemplazará al carismático Ricardo Caruso Lombardi, quien abandonó el cargo tras finalizar el torneo de Apertura. La institución deberá afrontar un semestre complicado, donde se encuentra involucrada en la lucha por evitar el descenso de categoría.

El ex adiestrado de Colo Colo y Audax Italiano asumiría en los primeros días de enero, acompañado por sus habituales colaboradores: el PF Hernán Torres y el preparador de arquero Carlos San Martín. Se espera que se sumen como ayudantes Adrían Domenech y Lucas Pusineri.