Notas
Claudio Borghi retorna a la dirección técnica y asume en Argentinos Juniors
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

√ćdolo de la hinchada, se esperaba hace d√≠as una respuesta y √©sta lleg√≥ hoy: Claudio Borghi asumir√° como director t√©cnico de Argentinos Juniors, club de la primera divisi√≥n trasandina

Borghi hab√≠a sostenido conversaciones durante los √ļltimos d√≠as para sentarse en el banco de los ‘Bichos Colorados’, las que finalmente llegaron a buen puerto luego que el entrenador le confirmara al presidente del club, Luis Segura, que aceptar√° el ofrecimiento que lo unir√° inicialmente hasta junio de 2015, seg√ļn se√Īala Diario Ol√©.

De esta forma, el Bichi retorna al club donde fue campeón de la Copa Libertadores de América 1985 como jugador y del Torneo de Clausura 2010 como entrenador. Además deja atrás el fracaso vivido en la Selección Chilena, de donde salió a fines de 2012 debido a los malos resultados y las reiteradas faltas a la disciplina por parte de los jugadores nacionales.

En el equipo de La Paternal Borghi reemplazará al carismático Ricardo Caruso Lombardi, quien abandonó el cargo tras finalizar el torneo de Apertura. La institución deberá afrontar un semestre complicado, donde se encuentra involucrada en la lucha por evitar el descenso de categoría.

El ex adiestrado de Colo Colo y Audax Italiano asumir√≠a en los primeros d√≠as de enero, acompa√Īado por sus habituales colaboradores: el PF Hern√°n Torres y el preparador de arquero Carlos San Mart√≠n. Se espera que se sumen como ayudantes Adr√≠an Domenech y Lucas Pusineri.

Tendencias Ahora