En la Plaza Cívica de Valparaíso y con una intervención urbana en la que participaron integrantes del colectivo Teatromuseo y representantes del Consejo de la Cultura, se llevó a cabo el lanzamiento de los talleres que ofrecerá este verano el Teatromuseo del Títere y el Payaso.

Una variada e innovadora parrilla trae este verano la entidad, donde la gran novedad son los cursos gratuitos de construcción de muñecos gigantes en enero y el de stop motion, sobre el mundo mágico de las abejas, para febrero.

La directora de Escuela Teatromuseo, Pamela San Martín, dijo que estos talleres son un espacio de crecimiento y de creación e invitó a los interesados a participar de la iniciativa.

El objetivo de los cursos es crear conciencia sobre el consumo sustentable de los recursos naturales a través del reciclaje, utilizando el arte del títere y del payaso como experiencia educativa.

Los talleres se desarrollarán en Cumming 795, Cerro Cárcel, Valparaíso, y son de carácter gratuito. Sólo se debe enviar una carta manifestando el interés de participar a la casilla teatromuseoescuela@gmail.com.