Notas
Entregan remodelado Arco Británico a la comunidad de Valparaíso
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalizaron las obras de remodelación del Arco Británico emplazado en la avenida Brasil de Valparaíso, inversión que superó los 150 millones de pesos y considera la implementación de senderos peatonales de pavimento, luminarias, bancos, rejas perimetrales y jardineras con 2.500 rosas y especies arbóreas nuevas.

Las obras fueron posibles gracias a aportes recibidos desde el Gobierno Regional, el Duoc UC y la Colonia Británica residente en Valparaíso.

El alcalde Jorge Castro, junto con destacar el hermoseamiento de este verdadero emblema porte√Īo hizo un llamado a la comunidad a disfrutar de las mejoras implementadas al Arco Brit√°nico, pero tambi√©n pidi√≥ la colaboraci√≥n de todos en el cuidado y protecci√≥n del entorno.

La ceremonia de entrega de la remodelaci√≥n del Arco Brit√°nico cont√≥ con la presencia del embajador de Gran Breta√Īa en Chile, Jon Benjamin, adem√°s de autoridades regionales que acompa√Īaron el desfile del Cuerpo de Bomberos de Valpara√≠so y la agrupaci√≥n de gaiteros.

Tendencias Ahora