Notas
Los √Āngeles: Mujer denuncia precarias condiciones de tienda de mascotas
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer denunci√≥ que la tienda ‚ÄúCasa de Mascotas‚ÄĚ de Los √Āngeles tendr√≠a en precarias condiciones a los animales, incluso habr√≠an especies muertas. El due√Īo del local, en tanto, se√Īal√≥ que su local funciona correctamente.

Elisa San Mart√≠n, se√Īal√≥ que hace unas semanas junto a su hija ingresaron al local ‚ÄúCasa de Mascotas‚ÄĚ, visita en la que se percat√≥ de la precariedad del lugar y las malas condiciones en que vivir√≠an los diferentes animales que est√°n a la venta.

La mujer indicó que cualquier persona que ingrese al lugar se podrá dar cuenta de que las especies están expuestas al sol todo el día y que la mayoría tiene hambre y sed.

Asimismo San Mart√≠n precis√≥ que en el lugar constat√≥ que hab√≠a un conejo muerto junto con otros que a√ļn estaban vivos, sentenciando que le coment√≥ al due√Īo del lugar del hecho, y que √©ste le indic√≥ que m√°s tarde ver√≠a la situaci√≥n.

Frente a ello, el due√Īo de la tienda “Casa de Mascotas”, Daniel P√©rez, se√Īal√≥ que muchas personas se acercan y manifiestan que los animales est√°n muertos cuando se encuentran dormidos, por lo que opt√≥ por no dar m√°s explicaciones sobre el estado de las mascotas, a√Īadiendo que se encuentran en buenas condiciones, y que son fiscalizados por el Servicio Agr√≠cola Ganadero dos veces al a√Īo.

Asimismo Pérez se refirió a la muerte de mascotas, puntualizando que este hecho ha ocurrido, pero que está fuera de su control, por ser peleas entre animales.

Cabe se√Īalar que aproximadamente hace un a√Īo este local sufri√≥ un incendio que termin√≥ con la vida de todas las mascotas que estaban al interior del lugar.

Tendencias Ahora