El Manchester City que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini consiguió el pasado jueves una importante victoria en su lucha por el liderato de la Premier League.

Lo anterior, porque los ‘Citizens’ se impusieron por 2 goles a 1 al Liverpool, quien antes de la penúltima fecha de la liga permanecía puntero del torneo junto al Arsenal.

Con esta victoria los ‘celestes’ ascendieron a la segunda posición del campeonato y quedaron a sólo una unidad de los ‘Gunners’, exclusivos líderes con 39 puntos.

En gran medida, el triunfo de los dirigidos del ‘Ingeniero’ se debió al orden y contundencia que mostraron en su reducto, escenario donde no han sufrido derrotas en esta competencia durante la temporada, pero también a las falencias de los ‘reds’.

En ese sentido, a los 73′ se registró una de las jugadas más relevantes del duelo cuando el marcador ya estaba en favor de los locales. Esto, cuando Raheem Sterling desperdició una clara ocasión frente a portería tras un pase perfecto del uruguayo Luis Suárez.

De hecho el propio Suárez no podía creer lo que se perdió su compañero de ataque, lo que quedó en evidencia con las imágenes que mostró la televisión luego de la opción perdida.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la increíble falla de Sterling en el Manchester City-Liverpool.

http://youtu.be/zMOENemj9KQ