La prensa española reveló este viernes que la dirigencia del Zaragoza está preocupada por la sequía goleadora del delantero chileno Angelo Henríquez, que tras un inicio prometedor en el cuadro ‘maño’ está hoy completamente divorciado del arco rival.

Debido a esto, el ex jugador de Universidad de Chile y mundialista Sub 20 este año en Turquía no ha sido considerado en los últimos partidos de la Segunda División española.

Respecto al presente de Henríquez, el diario Marca escribió “¿Qué le pasa al chileno?: Ha perdido la chispa y el gol del principio de temporada y ahora es un futbolista ausente, al que apenas se le ve durante los partidos, y que está desesperado porque no le salen las cosas”.

“Con el paso de las jornadas y el mal juego del equipo, el delantero se fue perdiendo y difuminando. Tanto es así, que en los últimos diez encuentros que ha disputado, sólo ha sido capaz de anotar un gol. Fue ante el Numancia y ni siquiera sirvió para sumar, ya que los sorianos remontaron para vencer 1-2″, agregó la publicación.

Incluso, el medio sostiene que la regencia del Zaragoza está pensando en fichar a otro centrodelantero en el mercado de invierno, con el fin que Henríquez tenga competencia y pueda subir su nivel.

“El problema (del chileno) no fue la pérdida de puntería sino que su trascendencia dentro del equipo también ha ido disminuyendo hasta el punto de haberse apagado del todo”, apuntó Marca.