Este lunes 30 de diciembre termina el plazo de inscripción para secundarios y universitarios que estén interesados en participar de los trabajos de verano de Techo-Chile.

Los trabajos comenzarán el 3 de enero, fecha en que los estudiantes secundarios se trasladarán hasta la región de Los Ríos para construir viviendas progresivas en localidades rurales.

Este tipo de viviendas posee altos estándares de habitabilidad, lo que permite ampliarlas fácilmente, y están pensadas para familias de sectores rurales que no tienen un acceso real a una casa definitiva.

Mientras que el 16 de enero los universitarios inscritos en este programa viajarán hasta Valparaíso, para realizar proyectos comunitarios en la región con más campamentos del país.

Quienes deseen participar en los trabajos de verano de Techo-Chile tienen plazo hasta las 18:30 horas del lunes 30 de diciembre para cancelar la cuota de inscripción, trámite que se puede realizar en la oficina de Concepción, ubicada en Los Tilos 1270, Barrio Universitario, o a través de una transferencia electrónica.